Si nos votas, puedes ganar muchisimos premios, no esperes mas y visita la seccion de Votaciones. Tu esfuerzo tiene su recompensa, aquí ganamos todos.

Premiodelwyvern

Todos los jugadores que a final de mes tengan 45 o más votos en todos los servidores, entraran dentro de un sorteo en que pueden ganar 1000 Gemas.

Cada uno de los jugadores que a final de mes tengan 60 o más votos en todos los servidores, entraran dentro de un sorteo en que pueden ganar 1500 Gemas.

Además los jugadores que a final de mes tengan 75 o más votos en todos los servidores, entraran dentro de un sorteo en que pueden ganar 2000 Gemas.

Se entiende que el que tiene los 75 votos también entra en los sorteos anteriores, pudiendo estar en los 3 sorteos, igual pasa con el que tiene 60 o más, que puede entrar en el primer sorteo.

Premios Wyverns 2

Importante, el mismo jugador no puede ganar dos veces el mismo premio, en meses consecutivos, es decir, si un jugador gana el premio por haber votado más de 45 veces al servidor, el mes siguiente podrá ganar los otros dos premios, pero no el mismo. (El premio deberá ser reclamado el mismo mes que se obtenga).

Premiodelraptor

Los 10 jugadores que más voten a nuestros servidores, cada mes, recibirán el premio de 500 Gemas. (El premio deberá ser reclamado el mismo mes que se obtenga).

 

IMPORTANTE SI OS CAMBIAIS EL NOMBRE DE STEAM SE OS REINICIAN LOS PUNTOS

 

 

VótanosyGana