Si nos votas, puedes ganar muchisimos premios, no esperes mas y visita la seccion de Votaciones. Tu esfuerzo tiene su recompensa, aquí ganamos todos.

PREMIO DEL WYVERN

Todos los jugadores que a final de mes tengan 30 o más votos en todos los servidores, entraran dentro de un sorteo en que pueden ganar 2000  Gemas en cosas del servidor.

Cada uno de los jugadores que a final de mes tengan 40 o más votos en todos los servidores, entraran dentro de un sorteo en que pueden ganar 3000 Gemas en cosas del servidor.

Además los jugadores que a final de mes tengan 55 o más votos en todos los servidores, entraran dentro de un sorteo en que pueden ganar 6000 Gemas en cosas del servidor.

Se entiende que el que tiene los 55 votos o más también entra en los sorteos anteriores, pudiendo estar en los 3 sorteos.

 

Importante,

el mismo jugador no puede ganar dos veces el mismo premio, en meses consecutivos, es decir, si un jugador gana el premio por haber votado más de 45 veces al servidor, el mes siguiente podrá ganar los otros dos premios, pero no el mismo. (El premio deberá ser reclamado el mismo mes que se obtenga).

PREMIO DEL RAPTOR

Los 10 jugadores que más voten a nuestros servidores, cada mes, recibirán el premio de 1500 Gemas. (El premio deberá ser reclamado el mismo mes que se obtenga).

 

 

 

 

IMPORTANTE SI OS CAMBIAIS EL NOMBRE DE STEAM SE OS REINICIAN LOS GEMAS

 

 

 

 

VOTAR RAGNAROK




VOTAR VALGUERO



VOTAR ROTATIVO



Votanos!